Somos

Marketing digital Diseño Web Asesoría en tecnología Estrategia Digital Identidad Corporativa Transformación digital

Heredia Digital: Nueva plataforma de e-Commerce disponible


El portal web Heredia Digital ha puesto a disposición un directorio comercial en el cual podés registrar tu empresa o emprendimiento con el objetivo de que más personas tengan acceso y conozcan a lo que te dedicas.

En Digitalia decidimos probar esta nueva plataforma y las experiencias que tuvimos han sido sumamente positivas, el proceso de inscripción de la empresa es relativamente sencillo, ágil y rápido. Y el alcance, así como, la exposición de la empresa es considerable al estar en un directorio comercial que busca el fomento de la economía herediana.

El procedimiento de inscripción es sumamente simple, para ello, el portal Heredia Digital ha facilitado una infografía que te ayudará a inscribir tu empresa en tan sólo 7 sencillos pasos:

Según su sitio web oficial

El Portal Heredia Digital es una iniciativa de la ESPH y la Municipalidad de Heredia que pretende ofrecer un sitio web en el cual los ciudadanos de Heredia puedan tener acceso a la información y a los servicios de la provincia.

Este portal posee las principales características de una ciudad digital, en donde su mayor cualidad es ser un gestor de contenidos; la diferencia más sobresaliente con el modelo de ciudad digital que se tiene actualmente es que los principales colaboradores son los ciudadanos de la provincia de Heredia.
Este proyecto abarca diversos temas tales como:

  • Disminución de la brecha digital al poner a disposición los servicios e información relacionada con la provincia de Heredia.
  • Impulso del comercio y publicidad, donde se estimule el crecimiento socioeconómico.
  • Incentivar la participación del ciudadano.
  • Mecanismos de comunicación entre la ciudad y los diferentes entes gubernamentales, civiles, empresariales y autónomos.
  • Facilidades para realizar trámites de servicios públicos y municipales.
  • Desarrollo cultural, educativo y social.
  • Información de oportunidades de empleo.
  • Impulso y apoyo al turismo en la provincia de Heredia.
  • Búsqueda de nuevas necesidades que se desarrollen a nivel de servicios públicos y sociales a la ciudadanía.
  • Informar sobre los proyectos de interés social como comercial que se están planeando en llevar a cabo en la provincia de Heredia.
  • Impulso de las campañas de salud para la comunidad herediana.



Podés encontrar a Digitalia en el siguiente enlace: 
http://www.herediaciudad.com/es/oportunidades/directorio-comercial/diseno-grafico-e-impresion/digitalia

Digitalia | La transformación digital de su negocio | Marketing Digital, Consultoría y Tecnología

0 Comments:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?

Servicios

Marketing Digital

Te ofrecemos la mejor asesoría de estrategia digital para que coloques tus productos y servicios donde siempre has querido.

Diseño de páginas Web

Desarrollamos el entorno web que se adapta a tus necesidades, ofreciendo a tus usuarios una experiencia de navegación excepcional.

Community Management

Te asesoramos con nuestro acompañamiento experto para que saques el mayor provecho de tus redes sociales, por medio de técnicas y estrategias innovadoras.

SEO/SEM Posicionamiento en buscadores

Por medio de las mejores prácticas de tecnologías de información, te ayudamos a posicionar tu sitio web en lo más alto de motores de búsqueda globales como Google.

Identidad Corporativa

Impulsamos la imagen de tu marca, a través de diseños frescos, innovadores y con sentido empresarial. Si aún no tienes tu diseño de marca definido, ¡te lo creamos!

Talleres y Capacitaciones

Ofrecemos nuestra asesoría presencial y virtual para tu empresa o negocio. Solamente contáctanos para brindarte un paquete a la medida.

100

% Innovadores

100

% Costarricenses

100

% Profesionales

100

% Comprometidos